Desveladas nuevas criaturas de Pokémon Sol / Luna

Nintendo presenta nuevas especies de la región de Alola.
·
E3 2016

Nintendo ha presentado en el E3 nuevas criaturas de Pokémon Sol / Luna, que podemos ver en el siguiente tráiler, y Battle Royal, modo de juego de combate competitivo para cuatro jugadores, que se estrenará en la portátil Nintendo 3DS.

En la demostración de la jugabilidad del título que se ha visto en el Treehouse con motivo del E3, se ha presentado más de la historia, de la región de Aloa y de la interfaz, así como la nueva Pokédex, RotomDex, en la que habita un Pokémon, Rotom, que nos ayudará a revivir aparatos electrónicos diversos y que hará mucho más que registrar información sobre los Pokémon, pues tendrá personalidad propia e incluso, nos servirá como GPS.

Las nuevas criaturas de la región de Alola son Pikipek, Yungoos y Grubbin, tres de los nuevos pokémon que podremos descubrir en este juego que llegará a todo el mundo el 23 noviembre. También podéis verlos en las nuevas ilustraciones, bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir