A.O.T. Wings of Freedom muestra nuevas imágenes, vídeos y detalles jugables

Llegará el 26 de agosto.
·
E3 2016

Koei Tecmo ha desvelado nuevas características e imágenes para A.O.T. Wings of Freedom, el juego de acción basado en la mundialmente conocida serie anime Attack on Titan, que llegará el 26 de agosto de 2016 a PlayStation 4, Xbox One y en formato digital, a PlayStation 3, PS Vita y PC.

De esta forma se confirma que los jugadores podrán tomar el control del protagonista Eren, en la poderosa forma de Titán y tener un contacto más cercano con las criaturas gigantes de forma humana. Al transformarse en esta bestia titánica el mecanismo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility -ODM) de Eren y sus espadas se reemplazan por puños.

A.O.T. Wings of Freedom incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés. Nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad.

En el E3, según han confirmado desde Koei, presentarán una demo jugable completa de A.O.T. Wings of Freedom. Os dejamos con su nuevo tráiler e imágenes.

Imágenes:

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir