Aparecen imágenes de Bulletstorm Remastered

No ha sido anunciado oficialmente.
·
E3 2016

El juego de acción en primera persona Bulletstorm podría recibir una remasterización y anunciarse estos días.

Nick Robinson de Polygon ha comentado en Twitter que ha encontrado una carpeta e imágenes de Bulletstorm Remaster en una memoria USB que se ofreció a los asistentes a la conferencia de Microsoft, la mayoría de ID@Xbox mostrados brevemente en la presentación. Sin embargo el juego de People Can Fly no fue anunciado, y todavía no hay anuncio oficial.

Bulletstorm reta a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

El original se lanzó en 2011, para consolas de la pasada generación y PC.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bulletstorm

Portada Bulletstorm
Bulletstorm PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Bulletstorm
Todos los juegos de Bulletstorm

Bulletstorm es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por People Can Fly y Epic Games, y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Conocido por su acción intensa y su estilo exagerado, Bulletstorm lleva a los jugadores a una frenética aventura llena de combates innovadores, humor negro y una cantidad impresionante de formas creativas de derrotar a los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir