Inside se muestra brevemente en un nuevo tráiler

Lo nuevo de los creadores de Limbo llegará el 29 de junio a Xbox One.
·
E3 2016

Microsoft ha distribuido un nuevo y breve tráiler de Inside, el nuevo juego de los creadores de Limbo, título que llegará a Xbox One el próximo 29 de junio tal y como se anunció ayer durante la conferencia de prensa de la compañía por motivo del E3.

El vídeo no nos enseña demasiado sobre su jugabilidad, ya que se limita a mostrarnos unos pocos escenarios donde lo único que se llega a sacar en claro es el tono oscuro y melancólico que tendrá la aventura.

Al igual que Limbo, será un juego de plataformas con un diseño jugable esencialmente bidimesional. De momento sólo ha sido confirmado en Xbox One.

Destacar que el anterior juego de Playdeck, Limbo, podrá descargarse de forma totalmente gratuita en Xbox One para celebrar el estreno de este nuevo título.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Inside

Portada Inside
Inside Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Análisis Inside

Inside es una aventura de plataformas y puzles desarrollada y publicada por Playdead para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. El segundo juego de los creadores de Limbo, una apasionante aventura de desarrollo en 2D con plataformas y puzles, que nos lleva a un opresivo mundo distópico en el que controlamos a un niño que tiene que sobrevivir, con una atractiva narrativa que solo utiliza las imágenes para contarnos su enigmática historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir