Warhammer 40.000: Dawn of War III muestra el primer vídeo de su jugabilidad

Se trata de una versión pre-alfa.
·
E3 2016

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Warhammer 40.000: Dawn of War III, la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de estrategia.

Esta vez el vídeo nos presenta por primera vez cómo es su jugabilidad, de modo que podremos hacernos una idea de cómo será su apartado gráfico y descubrir algunas de las novedades que podremos disfrutar en esta entrega. Eso sí, nos advierten de que todo lo que se muestra aquí pertenece a una versión pre-alfa del juego.

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga.

PUBLICIDAD

Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40.000: Dawn of War II. Tal y como se puede ver en el vídeo, también añadirá unidades gigantes.

Su lanzamiento está previsto para PC y no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III para PC es la esperada tercera parte de esta serie de estrategia ambientada en el Milenio 41. En esta ocasión la historia nos lleva al planeta Acheron, donde al parecer han descubierto un arma de un poder inimaginable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir