Sony y Square Enix muestran la Final Fantasy XV VR Experience

Una demostración de cómo podría jugarse en realidad virtual.
Sony y Square Enix muestran la Final Fantasy XV VR Experience
·
E3 2016

Sony y Square Enix presentaron una experiencia de realidad virtual basada en Final Fantasy XV.

En principio, parece que se trata estrictamente de una demostración que se ofrecerá a modo de experiencia, pero que no será parte intrínseca del juego.

La Final Fantasy XV VR Experience permitirá a los usuarios jugar como Prompto, uno de los personajes principales del juego. Por supuesto, esta demo de realidad virtual nos pone en una cámara en primera persona y podemos interaccionar con diferentes personajes y el entorno, así como entrar en batalla.

PUBLICIDAD

Por supuesto, está pensada para aprovechar PlayStation VR, el sistema de realidad virtual de Sony para PS4 que se lanzará en octubre.

El juego se lanzará el 30 de septiembre tanto en Xbox One como en PlayStation y, de hecho, Final Fantasy XV estuvo presente también en la conferencia de Microsoft.

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir