Sniper Elite 4 se retrasa hasta febrero

Rebellion va a priorizar el desarrollo de Battlezone.
·
E3 2016

El estudio británico Rebellion ha anunciado que su juego Sniper Elite 4 se retrasa hasta el 14 de febrero de 2017. El juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

"Cuando anunciamos el juego, nuestro plan era lanzar el juego a finales de 2016", han indicado desde el estudio, que admite que la competición en octubre será dura y quieren ofrecer Battlezone para PlayStation VR como título de lanzamiento, por lo que "hemos tenido que tomar una dura decisión". Como estudio de pequeño tamaño, han decidido concentrar sus esfuerzos en terminar Battlezone.

Además, "lanzar dos juegos en el mismo trimestre no parecía algo inteligente" dado que es un estudio pequeño y, por tanto, deben maximizar sus esfuerzos y optimizar los planes de laanzamiento.

El juego se beneficiará de más tiempo de desarrollo, van a incluir mejoras adicionales basadas en las opiniones de los usuarios y esperan que el título sea del agrado de los seguidores de la saga.

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Rebellion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial en esta aventura de acción e infiltración que en esta ocasión se desarrolla en la Italia de 1943, explorando unos escenarios enormes en los que podemos realizar espectaculares disparos de precisión de cientos de metros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir