Así luce la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare

Activision nos la presenta en el E3 2016.
·
E3 2016

Activision e Infinity Ward nos presentan el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, la esperada nueva entrega de la saga de acción en primera persona.

Esta entrega nos llevará al futuro y al espacio, por lo que va a representar un fuerte cambio con respecto a las anteriores entregas de la serie.

En el vídeo podéis ver una muestra del juego, su ambientación y las situaciones y personajes que nos encontraremos a lo largo del mismo. En la campaña nos encontraremos, además, con el actor Kit Harington (Jon Snow en Game of Thrones) como archienemigo.

El título se lanzará en Europa el próximo 4 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir