Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se lanzará el 7 de marzo

Nos llevará a combatir el mundo de la droga.
·
E3 2016

Ubisoft ha presentado el juego Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, un título ambientado en el mundo de la droga en Bolivia, con toda su violencia, muerte y peligros.

Aunque el juego fue presentado brevemente en el E3 del año pasado, en esta ocasión han ofrecido a la audiencia un intenso tráiler del juego que ha mostrado la selva, el tráfico de cocaína y armas y una primera aproximación a cómo se encuadrará en el mundo de la saga Ghost Recon.

El juego está siendo desarrollado en colaboración con el ejército de Bolivia para ofrecer un mundo más realista del tráfico de la cocaína. El título nos pondrá en una situación en la que un cartel de la droga ha conseguido el control efectivo sobre el país, razón por la que un grupo de soldados de elite debe impedir que el cartel de Santa Blanca en colaboración con el gobierno corrupto de la región impongan su ley.

PUBLICIDAD

El juego nos llevará a un mundo masivo que podrá explorarse en solitario en modo cooperativo. Cada acción influye en todo el mundo del juego, reforzando el impacto y la filosofía de mundo abierto.

De igual modo, los jugadores podrán completar sus misiones de diferentes maneras: pueden hacer lo que quieran como quieran para alcanzar el objetivo final definiendo su aproximación táctica a cada situación, tal y como se ha desvelado en una detallada demostración de la jugabilidad del título. Esto implica atacar de frente el objetivo, hacer una incursión sigilosa o desplazarse en helicóptero para realizar un ataque o bien acercarnos al objetivo pero guardando las distancias.

Los jugadores tendrán a su disposición incluso drones con los que reconocer las zonas de acción, por lo que no se limitarán a jeeps, helicópteros u otras formas de desplazamiento y vigilancia.

El juego se lanzará el 7 de marzo de 2017.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir