SUPERHOT muestra su versión para la realidad virtual

Será exclusiva para Oculus Rift.
·
E3 2016

SUPERHOT presenta en vídeo su versión de realidad virtual, que será una exclusiva de Oculus Rift y su tienda virtual, como han confirmado sus desarrolladores.

Esta versión será algo más que una adaptación directa del juego, ya que el equipo responsable está colaborando codo con codo con los diseñadores de Oculus para sacarle el máximo partido a los próximos controladores con capacidades táctiles que se preparan para este sistema d realidad virtual.

SUPERHOT para Oculus Rift contará con detección de movimientos, que nos permitirán mover nuestro cuerpo para cambiar la experiencia jugable, mostrándonos nuevas mecánicas relacionadas con esto en los distintos niveles y retos del juego.

Os recordamos que la versión para PC estándar se lanzó el pasado mes de febrero.

Imágenes:

Más sobre SUPERHOT

Portada SUPERHOT
SUPERHOT PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 25/2/2016 · Género: Acción / Puzle / Shooter
Análisis SUPERHOT
Todos los juegos de SUPERHOT
Requisitos SUPERHOT

SUPERHOT es un innovador videojuego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por el estudio independiente SUPERHOT Team. Fue lanzado inicialmente para PC a través de Steam en febrero de 2016, seguido de versiones para Xbox One en mayo de 2016 y PlayStation 4 en julio de 2017. Lo que distingue a SUPERHOT de otros juegos del género es su mecánica de tiempo único: el tiempo solo se mueve cuando el jugador se mueve.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir