CD Projekt anuncia Gwent, su juego de cartas basado en el universo de The Witcher

Lo hace en la conferencia de Microsoft.
·
E3 2016

CD Projekt ha anunciado un nuevo videojuego ambientado en el universo de The Witcher, pero centrado en esta ocasión Gwent: The Witcher Card Game, el juego de cartas que ya tuvo su especial protagonismo en The Witcher 3: Wild Hunt. Contará con una beta cerrada en Xbox One y PC el próximo septiembre, y también llegará a PS4.

La demostración ha comentado las posibilidades del juego, y la variante estratégica -aunque accesible- que presentará a los jugadores de todas las edades que quieran adentrarse en el título.

El juego de cartas Gwent nos presenta a dos ejércitos y cuatro facciones distintas, con sus correspondientes unidades y personajes propios enfrascados en un combate de tablero. Gracias a The Witcher 3: Wild Hunt ha gozado de especial popularidad, contando con guías y ediciones especiales que incluían cartas físicas.

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gwent
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir