Persona 5 sigue dejándose ver en nuevas imágenes

Nos presentan a más personajes.
·
E3 2016

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Persona 5, la esperada nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de rol japonés.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos multitud de capturas sacadas tanto de su jugabilidad como de algunas secuencias de anime, aunque también veremos varias ilustraciones. En ellas nos enseñan la exploración de algunas mazmorras, momentos del día a día como estudiantes normales y nos presentan a varios personajes.

Entre estos últimos se incluyen los miembros de los Phantom Thieves Makoto Niijima y su Persona Joanna (con forma de moto), Futaba Sakura y su Persona Necronomicon (con forma de ovni) y Haku Okumura y su Persona Milady. También veremos a Igor y a las gemelas Caroline y Justine, tres habitantes de la Velvet Room.

Persona 5 se lanzará el 14 de febrero de 2017 en Estados Unidos, con varias ediciones especiales. Nada se ha confirmado aún para Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir