Blizzard tenía previsto recuperar a Illidan en World of Warcraft desde su primera expansión

El Cazador de Demonios regresará en Legión.
·
E3 2016

Blizzard ha desvelado que desde el lanzamiento de la primera expansión de World of Warcraft, The Burning Crusade, tenían planeado recuperar el personaje de Illidan, tal y como ocurrirá en su próxima expansión: Legion.

El regreso de Illidan

"Teníamos la sensación de que íbamos a volver a él en algún punto, pero no sabíamos cuándo sería exactamente", comentó Tom Chilton, el director del juego. "Hay muchos cabos sueltos al final de la historia de Illidan y en esta expansión se cerrarán casi todos".

"Cuando creas un Cazador de Demonios, una de las primeras cinemáticas que ves te lleva al punto en el que el Templo Oscuro estaba siendo asaltado en Terrallende. Tras eso ves otra cinemática que te cuenta lo que ocurrió justo después del asalto. Y tras eso vas a The Broken Isles, donde hay una cadena de misiones de Illidan que te lleva a revivir algunos de sus recuerdos y saber más sobre él, todo ello para llevarte al final del juego".

PUBLICIDAD

Por otra parte, Chris Robinson, el director de arte, añadió que en Blizzard siempre han pensado en The Burning Crusade como una introducción a lo que querían hacer con el personaje y con la historia de la Legión Ardiente.

World of Warcraft: Legion aumentará el nivel máximo de los personajes hasta el 110 e introducirá una nueva clase de personaje, Cazador de demonios. También presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la nueva expansión de WOW para PC. Esta sexta expansión del veterano juego de rol masivo online de Blizzard aumenta el nivel máximo de 100 a 110, tiene nuevas armas para cada una de las especializaciones, e incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el cazador de demonios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir