Ubisoft anunciará Grow Up, según PEGI

Sería una secuela de Grow Home.
·
E3 2016

Hoy Ubisoft celebra su conferencia del E3 -a las 22:00 horas en la península española- y uno de sus anuncios se espera que sea Grow Up.

Según el sistema de clasificación por edades, Ubisoft tiene un título para PlayStation 4, Xbox One y PC con ese nombre. La fecha de lanzamiento estimada es hoy, 12 de junio, aunque podría ser provisional.

La ficha no revela más datos, pero el nombre y su calificación -para "todas las personas"- apunta a que se trataría de una secuela del juego Grow Home, una aventura experimental protagonizada por un robot que fue desarrollado por Reflections y tratado como un juego independiente dentro de la compañía. Se lanzó en PC y después llegó a PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grow Up

Portada Grow Up
Grow Up PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/8/2016 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Grow Up
Grow Up, una aventura de plataformas, continúa con las aventuras de BUD, un robot que debe recoger las partes de su nave espacial para volver a la luna. Incluye el modo Ball que permite a BUD rodar por el planeta y un nuevo amigo volador llamado POD. Volverá a apostar por unos gráficos minimalistas, con figuras de pocos polígonos y colores planos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir