Así fue la aparición por sorpresa de Mourinho en la conferencia de EA

Será uno de los entrenadores de la Premier que salga en el juego.
·
E3 2016

Ya se sabía que José Mourinho iba a salir de alguna manera en FIFA 17 tras el primer tráiler del juego, en el que la voz del portugués era la voz en off, pero su aparición por sorpresa hoy en la conferencia de Electronic Arts quedará marcada como uno de los hitos de la historia del E3. El entrenador portugués, flamante entrenador del Manchester United, apareció de repente en la conferencia.

En ese momento Peter Moore, una de las caras más conocidas de Electronic Arts, estaba confirmando la presencia de entrenadores de la liga inglesa en la nueva edición de FIFA. Como grandes ejemplos puso a Pep Guardiola (que entrena al City este año), Arsène Wenger (entrenador del Arsenal) y Jürgen Klopp (Liverpool), haciendo especial hincapié en este último al ser Moore un fan reconocido del Liverpool. Tras asegurar que estos tres entrenadores "son los mejores" y repetir que "no tienen rival", el ex entrenador del Real Madrid aparece con un gesto sombrío.

A partir de ahí se suceden una serie de situaciones algo cómicas en las que Peter Moore intenta disculparse con Mourinho, mostrando cómo luce en el juego pero añadiendo que el Liverpool va a enseñarle al Manchester United "cómo se juega al fútbol". Tras otra serie de bromas sobre lo que se gasta el hijo de Mourinho en FIFA Ultimate Team, el polémico entrenador abandonó el escenario entre aplausos.

Podéis saber más aquí sobre el modo historia de FIFA 17 o leer nuestras recién publicadas impresiones sobre el juego.

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir