BioWare promete que Mass Effect: Andromeda será mayor que sus predecesores

Se confirma el uso del motor Frostbite.
·
E3 2016

BioWare ha presentado en la conferencia de Electronic Arts previa al E3 el esperado Mass Effect: Andromeda, juego que nos pondrá en la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad.

En Andrómeda todo será nuevo: otra galaxia con nuevas razas, tecnologías, etc., que hace que nosotros, los humanos, seamos los alienígenas, los externos a este nuevo entorno.

La compañía ha anunciado que esta entrega tendrá más libertad que nunca y que el juego está realizado íntegramente con el motor Frostbite con lo que esperan que sea más vivo, grande y espectacular que sus predecesores.

Aaron Flynn, de BioWare, ha confirmado además que el juego cambia por completo de protagonistas,
por lo que los usuarios difícilmente se encontrarán con rostros conocidos de la trilogía original.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir