Desveladas nuevas criaturas de Pokémon Sol / Luna

Se trata de nuevas formas de Zygarde y dos pokémon completamente nuevos.
·
E3 2016

A la espera de que Nintendo presente importantes novedades sobre Pokémon Sol / Luna la próxima semana en el E3 2016, la compańía nos ofrece un breve adelanto en vídeo en el que han desvelado nuevas formas de Zygarde. Además, a través de la revista japonesa CoroCoro, se han desvelado dos nuevas criaturas.

En cuanto al vídeo, podemos ver la forma 10% y la forma Completo, así como información sobre los movimientos de estos estados de Zygarde. Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

A través de la revista japonesa CoroCoro se han presentado dos nuevas criaturas. Aunque sus nombres occidentales pueden ser diferentes a los de la transcripción del japonés, se trata de Iwanko (tipo roca) y de Nekkoala (tipo normal), completamente inmune a todos los estados que no sean sueńo.

Iwanko está basado en cachorros de perro y es el pokémon que se había visto brevemente en el tráiler del juego (que podéis volver a ver a continuación) y que había desatado las especulaciones de los aficionados. Nekkoala, por su parte, cuenta con un diseńo inspirado en los koalas.

Podéis ver a estos nuevos pokémon en las fotos de esta revista que han aparecido en internet, bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir