Inafune quiere hacer una continuación de Mighty No. 9

Asegura que tanto él como el equipo están convencidos.
·
E3 2016

Keiji Inafune, máximo responsable de Mighty No. 9, quiere hacer una continuación del juego, algo que tiene completamente seguro pese a que el título todavía no ha sido lanzado. Desde luego, no es la primera vez que el creativo apunta en esta dirección, pero ahora parece más convencido que nunca.

En una reciente entrevista en el medio nipón 4Gamer Inafune parece sugerir que una continuación podría formar parte de un proyecto transmedia, por lo que no sería necesariamente un videojuego y podría apostarse por otra forma narrativa.

"Me gustaría decir que Mighty No. 9 es un grupo de 'contenidos', en el sentido de que no se trata solo de un juego. Estamos avanzando en las ideas de una película de animación y de acción real", ha explicado Inafune. "El desarrollo de una continuación ya está en nuestras mentes y estamos todos de acuerdo en que lo haremos incluso si no vende bien".

PUBLICIDAD

Por tanto, una continuación directa del juego podría llegar en forma de una nueva entrega del juego pero también a través de otras formas narrativas, en este caso la película o películas a las que se refiere Inafune.

El juego debutará en Europa el 24 de junio en consolas domésticas y en PC. Más adelante se lanzará también en Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir