E3 2016: Sigue aquí la conferencia de Electronic Arts

Se mostrarán por primera vez juegos como Mass Effect Andromeda, Titanfall 2 y Battlefield 1.
·
E3 2016

Hoy 12 de junio a las 22:00 (hora peninsular española, CEST o GMT+2) comenzará la conferencia EA Play, un evento donde Electronic Arts presentará sus últimas novedades para los próximos meses.

En esta conferencia daráel pistoletazo de salida al E3 2016, y en ella podremos ver la jugabilidad por primera vez de juegos tan esperados como Mass Effect Andromeda, Battlefield 1 y Titanfall 2.

También se mostrará por primera vez FIFA 17, que este año cambia de motor gráfico, y se esperan nuevos anuncios y novedades sobre los próximos juegos de Star Wars.

Primera retransmisión en directo del multijugador de Battlefield 1

El evento simultáneo desde las dos ciudades, estará presentado por por Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, desde Los Ángeles y por Peter Moore, Chief Competition Officer, desde Londres, y nos permitirá seguirla en directo a través de su página web. Además, EA habilitará su canal de Twitch para tales fines.

A las 23:00 horas tendrá lugar en EA Play LA la primera retransmisión en directo del multijugador de Battlefield 1, bajo el nombre de "Battlefield Squads", en la que equipos de 32 jugadores guiados por líderes de comunidad competirán entre ellos para ver quién sale vencedor. Cada equipo contará con la presencia de youtubers, streamers y celebridades entre sus filas incluyendo a Marshawn Lynch, Wiz Khalifa y Zedd.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir