Los últimos rumores apuestan por God of War IV en el E3

Sony podría presentar el juego por todo lo alto.
·
E3 2016

El miembro de la industria del videojuego que emplea el nick Shinobi602, quien en el pasado ha adelantado con precisión diferentes noticias y sorpresas del mundo de los videojuegos, ha pronosticado que God of War 4 será mostrado en el E3 de este año.

De hecho, ha afirmado expresamente que habrá "una gran fiesta por el anuncio de God of War 4", sugiriendo que Sony prepara un evento específico para el juego. Además, cree que Kratos estará en el juego, aunque seguramente no será el protagonista y que no se titulará oficialmente God of War 4.

Los últimos rumores sobre el juego señalaban que el título cambiará su inspiración en la mitologia griega para apostar por los mitos nórdicos.

Las declaraciones de Shinobi602 llegan a través del podcast Video Game Sophistry. Habrá que esperar hasta la conferencia de Sony en el E3 2016, prevista para la madrugada del 13 al 14 de junio (horario español), para ver si esta predicción es correcta.

Por otro lado, Shinobi 602 descarta en buena medida que la compañía vaya a presentar un The Last of Us 2, aunque insiste en que se ha estado trabajando en un prototipo, algo sobre lo que hubo declaraciones contradictorias el año pasado.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir