Crash Bandicoot podría estar en el nuevo Skylanders

Se disparan los rumores tras un cambio en la web del juego.
·
E3 2016

El rumoreado y esperado regreso de Crash Bandicoot podría producirse pronto, pero no con un título propio, sino como parte de la saga Skylanders de mano de Skylanders Imaginators, según los últimos rumores.

Una actualización parcial de varias versiones internacionales de la web de Skylanders Imaginators incluyó la aparición de un nuevo apartado en el menú de la misma bajo el nombre "Crash" junto a otras ediciones del título (como la Dark Edition) y también las figuras coleccionables. Aunque esta modificación fue revertida y ya no puede verse, los cambios en este sentido no fueron más allá, pues no había contenidos y el enlace no llevaba a ninguna sección de la web.

Al pinchar en esa sección lo que sucedía era que llevaba al usuario a una ventana de selección de tienda para comprar el juego en la que se hacía referencia únicamente a la consola PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Esto se ha interpretado por parte de algunos aficionados como una señal de que Crash Bandicoot estará en el juego, pero como exclusivo de la consola de Sony. Algo lógico si tenemos en cuenta los orígenes del personaje y cómo se ha vinculado con las consolas PlayStation a lo largo de su historia.

Por ahora se trata solo de rumores a partir de una actualización parcial y luego revertida de la web del juego, pero podría haber noticias la próxima semana, durante el E3 2016.

Skylanders Imaginators llegará en octubre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Imágenes:

Más sobre Skylanders Imaginators

Portada Skylanders Imaginators
Skylanders Imaginators PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 Wii U Switch
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Skylanders Imaginators
Todos los juegos de Skylanders
Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir