Skylar & Plux: Adventure on Clover Island presenta su vídeo para el E3 2106

Llegará en enero de 2017.
·
E3 2016

Grip Digital y Right Nice Games han distribuido una demostración en vídeo de Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, el plataformas en tres dimensiones para PlayStation 4, Xbox One y PC que llegará el próximo enero de 2017.

Con comentarios de Eric Valentine, diseñador del videojuego, observamos cómo funcionan algunas de las mecánicas de exploración y plataformas del título. Sus creadores han hecho especial hincapié en los homenajes a los videojuegos en tres dimensiones con tintes de plataforma de los 32, 64 y 128 bits, mostrando guiños al género y utilizando las habituales mecánicas de recolección. Skylar & Plux: Adventure on Clover Island de esta forma, permitirá modificar a nuestros héroes con mejores armas y objetos, mientras exploramos volcanes, playas y montañas heladas.

El juego busca realizar un sentido homenaje a los títulos de plataformas de los 32, 64 y 128 bits

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island presentará un colorido mundo tridimensional, y según sus responsables, "romperá con la imperante tónica de MOBAS y juegos de supervivencia".

El argumento nos invitará a encarnar a dos protagonistas atípicos, que tendrán que unir sus fuerzas para evitar que CRT, un peligroso monitor, acabe con el paraíso de su hogar convirtiéndolo en un vertedero. Skylar, una heroína creada por CRT, y Plux, su elocuente compañero, deberán forjar un nuevo destino y salvar el lugar en el que viven.

Os dejamos con su demostración jugable.

Imágenes:

Más sobre Skylar & Plux: Adventure on Clover Island

Skylar & Plux Adventure on Clover Island es un un juego de plataformas tridimensional que apostará por recuperar la jugabilidad clásica del género. Su historia está protagonizada por un curioso dúo que tendrá que unir sus fuerzas para evitar que el peligroso monitor CRT acabe convirtiendo su mundo en un vertedero. Visitaremos grandes escenarios coloridos, combatiremos contra decenas de enemigos y recogeremos miles de objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir