El 'Data Pack 4.0' de Pro Evolution Soccer 2016 ya está disponible

Añade contenido para la Eurocopa 2016.
·

Konami ha anunciado la disponibilidad del Data Pack 4.0 para Pro Evolution Soccer 2016, que incluye las nuevas equipaciones oficiales de las selecciones de Francia, Inglaterra, Croacia, Islandia, Turquía, y Portugal.

El pack de datos gratuitos de Pro Evolution Soccer 2016 también añade las nuevas camisetas de Brasil y Holanda, así como de los clubes CD Lugo, Santos, Flamengo y Torino, e incorpora los dos últimos diseños de botas de Adidas: X 16 + PURECHAOS usadas por Gareth Bale, y ACE 16 + PURECONTROL. Tenéis imágenes más abajo de todas estas adiciones al simulador de fútbol de Konami.

La actualización llega justo a tiempo para recibir la UEFA EURO 2016, que comienza esta misma noche, con el primer encuentro que enfrentará a Francia con Rumanía a las 21:00 horas (horario de la península). Hace unos días, en Vandal, os ofrecimos unas extensas impresiones del nuevo Pro Evolution Soccer 2017 que llegará este año.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir