La beta abierta de Halo Wars 2 comenzaría el día 13 de junio

Se filtran las primeras imágenes.
·
E3 2016

A pocas horas de la conferencia de Microsoft en el inminente E3 -que os recordamos, se producirá el día 13 de junio, surgen a través del medio Mondo Xbox distintos indicios que hablan de una beta abierta de Halo Wars 2, que tendría lugar desde el citado día 13 de junio al 20 del mismo mes.

Esta beta sería uno de los anuncios de la gran conferencia de Microsoft, y habría salido antes de tiempo en la Games Store de la consola Xbox One, ofreciéndonos detalles muy concretos más allá de la duración del periodo de pruebas, como el peso del archivo, que sería de 13GB.

La beta abierta de 'Halo Wars 2' comenzaría el mismo día 13 de junio durante el E3 y se extendería hasta el 20 de junio

Esta segunda parte saldrá para Xbox One y Windows 10, obviamente de forma exclusiva, y llegará a finales de 2016. La producción de Halo Wars 2 está dirigida por 343 Industries, pero el desarrollo será obra de The Creative Assembly, autores de la saga Total War, un estudio propiedad de Sega. Tras haber sido anunciado en la Gamescom del año pasado, ha existido un cierto hermetismo alrededor del juego. Se espera que en la conferencia, se desvelen todos los detalles.

PUBLICIDAD

Os recordamos que el evento de Microsoft tendrá lugar el próximo lunes día 13 de junio a las 18:30 horas (horario peninsular), por lo que se extenderá hasta las 20:00 horas. En esta presentación veremos las novedades para sus juegos ya conocidos y se espera que se realicen grandes anuncios.

Os dejamos con el primer teaser y la captura de la filtración, así como las primeras imágenes, que habrían aparecido en Reddit.

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir