DOOM recibirá a finales de mes un modo foto

Bethesda lo confirma.
·

Bethesda ha anunciado que DOOM, el último shooter de id Software, recibirá el ansiado modo foto como parte de la nueva actualización que llegará este mismo mes de junio a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La actualización, además del modo foto, incluirá nuevas opciones para la herramienta de creación de mapas de SnapMap, junto a un nuevo punto de vista que emulará la perspectiva de los DOOM clásicos, así como algunas correcciones.

"Agradecemos vuestros consejos y el tiempo que invertís en ellos. Esperemos que estéis disfrutando del juego", Bethesda

En otro orden de mejoras a incluir en el videojuego, Bethesda ha anunciado ajustes en determinadas armas del modo multijugador, como la chaingun, el lanzacohetes o la escopeta. Además, la productora ha confirmado que se reducirán los tiempos a esperar entre partidas, siendo más cortos -60 segundos- entre sesión y sesión.

DOOM ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis consultar su análisis escrito en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir