U-tad organiza el Young Digital Fest del 13 al 17 de junio

Conoce las salidas laborales de la industria digital.
·

Del 13 al 17 de junio y coincidiendo con el fin de los exámenes de selectividad, la universidad tecnológica U-tad invita, por primera vez, a los estudiantes de entre 17 y 20 años a vivir una semana en Young Digital Fest @ U-tad.

Se trata de un festival con actividades -talleres y competiciones- donde también se tratarán las profesiones más demandadas por la industria digital.

Se trata de seis jornadas en el Campus de U-tad para conocer las salidas profesionales en los grados tecnológicos en Dirección Internacional de Empresas, Diseño Visual de Contenidos Digitales, Diseño de Productos Interactivos, en Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales.

Podéis conocer más detalles en la página oficial.

PUBLICIDAD

Jornadas

Cómo ganar dinero en Internet

La primera jornada, el lunes 13, estará dedicada a los apasionados de las redes sociales. Los estudiantes aprenderán cómo generar contenido en Internet y para ganar dinero en la Red. Los creadores de Youtube tendrán acceso a las claves de éxito guiados por David Hernández Nevado de Animal Maker.

Uniendo tecnología y creatividad

El martes 14 es concursar diseñando con las últimas tecnologías, como los monitores Cintiqs. El objetivo final será decorar las paredes de U-tad.

Dominar la impresión 3D

La tercera sesión estará dedicada dominar la impresión 3D. El miércoles 15 los estudiantes tomarán parte en un taller en el que aprenderán a usar la herramienta de modelado "Tinkercad". De esta forma podrán crear su propio modelo en la web de U-tad y generar sus propios diseños.

Animación: experimentar sin límites

La animación y el talento de los participantes serán el plato fuerte del día 16, U-tad ha diseñado una jornada en la que la meta será unir dos películas totalmente diferentes en una sola superproducción.

Videojuegos non stop y zombies en el Campus

El día 17 estará reservado a los videojuegos y zombies, la competición a League of Legends y sesión de maquillaje por la LKM.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir