Sony confirma PlayStation 4 Neo; no se presentará en el E3 2016

Está destinada a usuarios de pantallas 4K.
Sony confirma PlayStation 4 Neo; no se presentará en el E3 2016
·
E3 2016

Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha confirmado al Financial Times la existencia de un modelo más potente de PlayStation 4, la conocida popularmente por PS4 Neo o PS4K. Su precio será superior a los 350 dólares/euros de la consola actual.

"Está pensada para acompañar y complementar la PS4 estándar. Venderemos las dos versiones a lo largo de su ciclo de vida", ha comentado House.

Neo estará centrada en "el público jugón" y consumidores de pantallas con resolución 4K que busquen contenido a mayor calidad.

PUBLICIDAD

Contrariamente a lo que se pensaba hasta ahora, no se mostrará en el E3 y no se anunciarán precio o fecha: "Queremos asegurarnos de tener las mejores experiencias en el nuevo sistema para luego mostrarlo al completo".

Compatible con los juegos de PlayStation 4

House también ha confirmado que "todos los juegos serán compatibles con el modelo estándar -la actual- y esperamos que todos o la mayoría de juegos serán también compatibles con el modelo más potente".

Aunque el texto no lo indica, la existencia de PS4 Neo se cree que también está relacionada con la realidad virtual de PlayStation VR.

Podéis saber más de PlayStation 4 Neo, según los rumores, en nuestro especial que también cuenta con reportaje en vídeo.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir