El proyecto indie Vandal Quest 3 se lanza el 12 de junio

Es una aventura inspirada en la comunidad de Vandal.
·

Durante el verano de 2014, un grupo de foreros de Vandal decidieron crear un juego basado en la peculiar comunidad de la web, y acabaron lanzando dos entregas. Dos años más tarde, han vuelto para traer una nueva aventura de la saga con Vandal Quest 3.

Estas personas son conocidas en el foro por sus nicks Allegrian y Lanir. Otros usuarios como Xilos, OrgreosS y shadown también ayudaron a hacer posible un proyecto altruista y centrado en celebrar y divertir a los miembros del foro.

Este domingo 12 de junio por la tarde se podrá descargar gratuitamente este nuevo Vandal Quest. La historia de esta aventura nos presenta un mundo donde Sony lidera la industria con mano de hierro y el protagonista, un nuevo troll de Vandal, viajará por distintos mundos para impartir el troleo necesario.

PUBLICIDAD

Esta nueva entrega es totalmente independiente y no hace falta jugar a los anteriores, además será el último proyecto de este equipo.

Podéis conocer más del juego en el hilo del proyecto.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vandal Quest 3

Portada Vandal Quest 3
Lanzamiento: 12/6/2016 · Género: Rol
Proyecto independiente inspirado en la comunidad de Vandal. La historia de esta aventura nos presenta un mundo donde Sony lidera la industria con mano de hierro y el protagonista, un nuevo troll de Vandal, viajará por distintos mundos para impartir el troleo necesario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir