Blizzard prepara tres cortos animados de World of Warcraft: Legion

Se centrarán en los Cazadores de Demonios.
·

Blizzard ha anunciado que World of Warcraft: Legion recibirá una serie de tres cortos animados como anticipo a su lanzamiento.

Estos seguirán la línea de lo visto en Lords of War, los cortos que se estrenaron antes del estreno de World of Warcraft: Warlords of Draenor, de modo que usarán el propio motor gráfico del juego, así como ilustraciones, por lo que no esperéis vídeos generados por ordenador como los de Overwatch.

Esta vez la compañía se centrará en los Cazadores de Demonios y, más concretamente, en la figura de Illidan, con el objetivo de desvelarnos qué es lo que estaba haciendo en el Templo Oscuro para combatir a la Legión Ardiente antes de que lo derrotáramos.

World of Warcraft: Legion aumentará el nivel máximo de los personajes hasta el 110 e introducirá una nueva clase de personaje, Cazador de demonios. También presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir