Gratis en la App Store: 10 de junio de 2016

Build Away! y Descompresión, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 10 de junio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Build Away!

Build Away! es un juego de construcción y gestión urbana para dispositivos móviles, que nos ofrecerá la posibilidad de levantar una enorme metrópolis a partir de un simple asentamiento y gracias a unos controles táctiles muy cuidados y trabajados. Podemos desbloquear un buen número de edificios e instalaciones, desde aeropuertos a restaurantes, cines, apartamentos de lujo o fábricas. Build Away! ofrece también soporte online y posibilidad de jugar sin conexión. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de junio de 2016 Imagen 2

Descompresión

Descompresión es un videojuego para dispositivos móviles producido mediante microfinanciación, que nos ofrece acción en solitario y multijugador -que estará disponible próximamente- en distintos modos de juego a través de una ambientación futurista y espacial en la que las corporaciones luchan por los recursos de la galaxia. En Descompresión, un juego que se irá actualizando de forma paulatina, tenemos un arsenal variados, condiciones de partida diversas y soporte para mandos y gamepads. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/6/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 8/6/2016 · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir