Conan Exiles nos enseña un nuevo tráiler e imágenes

Pertenece a una versión preliminar del juego.
·
E3 2016

Funcom ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Conan Exiles, el nuevo juego en el que están trabajando basado en este popular personaje literario y del cómic. Llegará a PC y consolas.

El nuevo tráiler, perteneciente a una pre-alpha -un estado muy preliminar del título-, nos muestra diversas imágenes generales del universo en el que se ambientará el juego y de la jugabilidad, mostrándonos hasta qué punto tendremos que sobrevivir en el agresivo entorno desértico del título.

Un juego de supervivencia y 'crafting' ambientado en Hyboria

Ambientado en las regiones más desérticas del continente ficticio de Hyboria, Conan Exiles, que contará con un programa de Acceso Anticipado en PC para verano, invitará a los usuarios a cazar, cultivar y garantizarse un por venir en un desolado paraje. Como exiliados, en el videojuego deberemos sobrevivir a los múltiples enemigos que nos rodean, desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas. El sistema de combate, según Funcom, será salvaje y sangriento, y nos llevará a competir con otros jugadores por el dominio de lugares sagrados y recursos.

PUBLICIDAD

Aunque su vertiente multijugador será clave, sus responsables también han aclarado que se podrán configurar partidas en servidores privados, y contará con un modo historia para ser disfrutado en solitario.

Conan Exiles será un juego de mundo abierto y supervivencia ambientado en las regiones más desérticas de Hyboria. Se espera que llegue este verano a PC a través del programa de Acceso Anticipado de Steam, aunque más adelante también se lanzará en consolas.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir