Mafia III ofrece un 'teaser' antes del E3

El lunes 13 de junio se presentará más del juego.
·
E3 2016

2K Games y Hangar 13 han distribuido, a pocos días de que arranque el E3 en la ciudad de Los Ángeles, un pequeño adelanto de lo que se presentará durante la feria acerca de Mafia III, la tercera parte de la saga Mafia que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 7 de octubre.

El teaser ofrece algunos atisbos del argumento de esta nueva entrega, ahondando en los conflictos a los que se tendrá que Lincoln Clay, protagonista de Mafia III. 2K Games ha confirmado que el próximo lunes 13 de junio a las 2:30h de la madrugada. (horario de la península), se ofrecerá la demo completa del juego, que incluirá nuevas imágenes, gameplay y detalles, así como anécdotas y curiosidades del proceso creativo del título.

2K Games presentará en la propia feria todos los ingredientes habituales de la ambientación de la década de los sesenta para acompañar al juego, con música soul en directo y animación en forma de médiums que leerán las manos y las cartas del tarot a los asistentes, así como con la inclusión de una cabina de fotos retro. Además, dispondrán de un un auténtico camión de comida cajún que servirá la mejor cocina de Nueva Orleans todos los días de la feria.

En Mafia III nos moveremos en New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. Mafia III llegará el 7 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir