Heart&Slash se estrena el 24 de junio en consolas y en agosto en PC

Lo celebra con su tráiler de lanzamiento.
·

BadLand Games ha anunciado que Heart&Slash, un juego financiado en Kickstarter, llegará finalmente a PS4 y Xbox One el 24 de junio, mientras que en PC no se estrenará su versión final hasta agosto (actualmente está disponible en el acceso anticipado de Steam).

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento, donde podremos echarle un vistazo a todas sus características jugables y de paso comprobar cómo luce gráficamente.

Heart&Slash nos llevará a encarnar a Heart, un robot que lucha por mantener su identidad. A lo largo de la aventura se encontrará con Slash, un veterano del mundo en el que tiene lugar el juego, y dependiendo de cómo actuemos en cada una de las misiones definiremos la relación entre esta extraña pareja, así como el final que veremos.

En este viaje tendremos a nuestra disposición más de 70 armas diferentes y 60 piezas con las que equiparnos. La muerte es permanente, así que tendremos que empezar siempre desde el principio cuando nos maten, aunque los niveles, objetos y armas que nos encontremos siempre cambiarán.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heart&Slash

Portada Heart&Slash
Heart&Slash PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis Heart&Slash
Heart&Slash, un título de acción y aventura, nos llevará a encarnar a Heart, un robot que lucha por mantener su identidad. A lo largo de la aventura se encontrará con Slash, un veterano del mundo en el que tiene lugar el juego, y dependiendo de cómo actuemos en cada una de las misiones definiremos la relación entre esta extraña pareja, así como el final que veremos. En este viaje tendremos a nuestra disposición más de 70 armas diferentes y 60 piezas con las que equiparnos. La muerte es permanente, así que tendremos que empezar siempre desde el principio cuando nos maten, aunque los niveles, objetos y armas que nos encontremos siempre cambiarán.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir