Bandai Namco estrena hoy su canal de directos en español

A las 19:00 horas nos mostrarán Odin Sphere: Leifthrasir.
·

Bandai Namco ha anunciado que hoy estrenarán su canal oficial de directos en español, ofreciéndonos cada jueves a las 19:00 horas un programa semanal en el que nos mostrarán sus últimas novedades.

De este modo, hoy a la hora mencionada podremos ver un gameplay en español de Odin Sphere Leifthrasir, la revisión/remake de este aclamado juego de Vanillaware cuyo lanzamiento se producirá el 24 de junio en PS4, PS3 y PS Vita. La retransmisión podrá seguirse desde el siguiente enlace.

Además de mostrarnos los juegos, también nos darán consejos, nos desvelarán algunos trucos y se realizarán concursos para que la comunidad participe de forma activa.

Odin Sphere Leifthrasir una remasterización del juego original que nos trasladaba a un mundo mágico a través de una jugabilidad de acción y rol 2D lateral e influido por la mitología nórdica, aunque lejos de quedarse solo en retoques gráficos también incluirá multitud de novedades jugables, como un sistema de combate completamente revisado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir