Gratis en la App Store: 9 de junio de 2016

Sky Force Reloaded y Online Head Ball, las apps gratuitas.
Gratis en la App Store: 9 de junio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Sky Force Reloaded

Sky Force Reloaded es una secuela del éxito de 2014, Sky Force, que vuelve a apostar por la fórmula shooter del original, añadiendo mejores gráficos, nuevos poderes y potenciadores, más enemigos y distintos aviones para pilotar. Su estructura clásica, en la que oleadas de naves contrarias nos asediarán nivel tras nivel, se adereza con la incorporación de jefes finales más desafiantes y nuevas opciones de juego. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de junio de 2016 Imagen 2

Online Head Ball

Online Head Ball es un estrafalario juego de fútbol para dispositivos móviles en el que, siguiendo las normas más básicas del balompié, deberemos usar única y exclusivamente nuestra cabeza para anotar gol y competir contra otros jugadores a través de internet. De esta forma, podemos elegir los aspectos de cientos de jugadores y estrellas, personalizarlos con objetos y botas especiales y lanzarnos sobre el césped. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/6/2016 · Género: Otros / Deportes
Sky Force Reloaded PC iPhone Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 30/11/2017 · Género: Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir