Bohemia Interactive muestra la creación de Apex, la expansión de ArmA III

Nos llevará a un conflicto en la zona del Pacífico.
·
E3 2016

Bohemia Interactive ha presentado la historia y ambientación de la próxima expansión de ArmA 3, titulada Apex, y que incluirá nuevos vehículos, armas y una trama de tensiones políticas basada parcialmente en hechos reales de la zona del Pacífico: las tensiones entre China y países occidentales en la región.

En el juego original la campaña nos presenta a unas fuerzas enemigas conocidas como CSAT compuesta por tropas iraníes con apoyo económico chino con el objetivo de expandir su posición estratégica en el Mediterráneo ante la OTAN. En Apex se da una situación similar, pero en un archipiélago del Pacífico conocido como Horizon Islands.

Así, se ha desvelado que Tanoa, la isla de 100 km2 que se desveló en el E3 2015 es solo una de las múltiples islas de la región. Tanoa se está recuperando de un desastre natural en el año 2035 y parte del conflicto se desarrollará en ella.

PUBLICIDAD

El juego nos permite controlar un pequeño grupo de infantería, fuertemente armado, enviado a la isla como parte de un ejercico de entrenamiento. Se trata de una serie de maniobras organizadas por la OTAN para hacer una demostración de fuerza en la región. Sin embargo, al poco de llegar, las fuerzas paramilitares entrenadas por profesionales y que operan bajo el nombre de Syndikat, junto a soldados de CSAT, desvelarán ser un gran problema.

Bajo estas líneas podéis ver el nuevo vídeo de desarrollo de la expansión en el que el estudio desvela todos estos aspectos:

Imágenes:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir