Destiny: Rise of Iron se lanzará el próximo 20 de septiembre

Se filtra la fecha de lanzamiento en PS4 y One.
·

Actualización

La tienda digital de Xbox One ha filtrado nuevos detalles de esta expansión, Destiny: Rise of Iron, confirmando su fecha de lanzamiento, para el 20 de septiembre.

Esta expansión contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Noticia original

A pocas horas de su presentación oficial de la que ya os hablamos ayer mismo, se ha filtrado que la próxima expansión de Destiny, Destiny: Rise of Iron, podría salir el próximo 20 de septiembre, al menos en Xbox One y PlayStation 4, poniendo en duda su salida en consolas como Xbox 360 y PlayStation 3.

PUBLICIDAD

La fecha y el tráiler habrían salido en un banner de publicidad de la propia web oficial del juego y Activision, si bien han sido retirados rápidamente.

Una expansión similar al tamaño y repercusión de El Rey de los Poseídos

Hace un par de semanas se filtró un póster donde teóricamente se desvelaba que esta nueva aventura se titularía Rise of Iron y según el mismo rumor, incluirá una raid descartada del contenido descargable La casa de los lobos.

Es de esperar que el tamaño de esta expansión sea similar al de El Rey de los Poseídos, incluyendo de este modo multitud de nuevos desafíos, una nueva historia y nuevas mecánicas de juego. La posible eliminación de plataformas de la pasada generación, podría ser la evidencia de un apartado técnico más impactante o de la introducción de elementos imposibles en las vetustas consolas de Microsoft y Sony.

Destiny es un juego de acción en primera persona con muchos toques de rol y de juego multijugador masivo online, proponiéndonos defender el Sistema Solar de todo tipo de amenazas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir