Microsoft cancela la funcionalidad de grabación de televisión en Xbox One

Para centrarse en los juegos.
·

Microsoft ha cancelado el servicio de grabación inteligente para programas, series y películas en Xbox One, que fue anunciado el año pasado durante las Gamescom. Según The Verge, la empresa de Redmond habría decidido aparcar el proyecto para centrarse en los juegos.

"Después de considerarlo cuidadosamente, hemos decidido cancelar nuestra función de grabación inteligente en Xbox One para centrarnos en lanzar nuevos y esperados videojuegos para Xbox One y Windows 10", han declarado desde Microsoft. "Siempre estamos atentos a los consejos de los fans y la comunidad, y estamos buscando introducir las experiencias que realmente importan en la consola, Windows 10 y Xbox Live este mismo año", añaden.

Microsoft ha decidido prescindir del servicio para centrarse en las experiencias relacionadas con los videojuegos

La cancelación del servicio llega tres meses después de que, según el portal especializado en Windows y Microsoft Thurrott, abogara por una serie de pruebas cerradas para un posterior lanzamiento a los usuarios. El servicio iba a ser gratuito, permitiendo su funcionamiento y grabación en segundo plano, incluso cuando estuviésemos jugando, disfrutando de otros programas en directo o tuviésemos la consola en modo ahorro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir