Anunciado oficialmente Injustice 2

Primer tráiler y detalles.
·
E3 2016

NetherRealm Studios ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, la segunda parte de Injustice: Gods Among Us, Injustice 2, confirmando así las filtraciones de los últimos días.

Injustice 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2017, ofreciendo los combates habituales entre superhéroes y villanos de la editorial DC. La segunda parte contará con nuevos personajes, nuevos escenarios y localizaciones y llevará la destrucción de estos ambientes "al próximo nivel", según sus desarrolladores.

Injustice 2 llegará en 2017 y ofrecerá un sistema de combate más divertido, estratégico y con posibilidades de personalización de personajes

Según NetherRealm Studios, Injustice 2 será más divertido, innovador y desafiante, ofreciendo posibilidades de configuración de héroes gracias al nuevo sistema Gear System, que nos permitirá construir trajes y versiones propias de personajes como Batman o Superman, y en última instancia, de cualquier personaje del universo de DC. Es por esto que se aumentarán las mecánicas propias del género de rol, ofreciendo experiencia, personalización y posibilidades de recompensas batalla a batalla.

PUBLICIDAD

El sistema de juego de Injustice 2, como confirman sus responsables, será más estratégico, ofreciéndonos la posibilidad de encarar cada combate contra villano o héroe de una forma distinta.

Una historia que continuará la mitología 'Injustice'

NetherRealm Studios también ha desvelado algunos detalles del argumento. Obviamente, Injustice 2 continuará la historia de la primera parte, narrándonos la historia de Superman y la prisión Red Sun, mientras que Batman continúa luchando contra las fuerzas tiránicas del Hijo de Krypton. Curiosamente, el guión del primer Injustice: Gods Among Us se convirtió en algo tan popular, que la propia DC tomó prestados elementos de su mitología para elaborar su nuevo universo cinematográfico en colaboración con Warner.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir