Nueva ilustración de The Legend of Zelda para Wii U

Nintendo concreta sus planes para el E3.
·
E3 2016

Nintendo ha distribuido una nueva ilustración de la próxima y esperada entrega de The Legend of Zelda para Wii U y NX, donde podremos ver a Link cabalgando sobre Epona.

Además, es la primera vez que vemos a esta nueva versión del héroe empuñando una espada y por lo mostrado en la imagen parece ser que volverá a ser diestro, en vez de zurdo como en casi todas las entregas anteriores a excepción de Skyward Sword y Twilight Princess en su versión para Wii.

Los planes de Nintendo para el E3

Aprovechando la ocasión, la compañía ha concretado un poco más sus planes para el E3 2016. Empezando hoy, Nintendo of America realizará una campaña en Twitter. A lo largo del día publicará un tweet y dependiendo del número de retweets que consiga nos regalarán unos objetos u otros de The Legend of Zelda para nuestros Miis en Miitomo.

Por otra parte, el 14 de junio continuará la campaña de Miitomo y Zelda, aunque lo realmente importante será la emisión de Nintendo Treehouse que se realizará, donde nos mostrarán The Legend of Zelda para Wii U y Pokémon Sol/Luna. Además, ese mismo día comenzará una promoción de descuentos en la eShop que durará hasta el 21 de junio.

Finalmente, el 15 de junio se realizará otra retransmisión de Nintendo Treehouse donde nos mostrarán algunos de los próximos juegos de Nintendo 3DS y Wii U, incluyendo Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII y Tokyo Mirage Sessions #FE.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir