El creador de Offworld Trading Company quiere que Steam cambie las normas para el Acceso anticipado

Como eliminar análisis de usuarios o devolución de dinero.
El creador de Offworld Trading Company quiere que Steam cambie las normas para el Acceso anticipado
·

El Acceso anticipado de Steam debería funcionar con otras normas, según Soren Johnson, creador de Offworld Trading Company, que cree que los usuarios deberían ver limitadas algunas funciones, incluyendo la devolución de dinero y la capacidad de escribir análisis.

"Queremos un tipo especial de consumidor, que esté emocionado por ver 'detrás del telón', contribuyendo con opiniones críticas y viendo el juego evolucionar. Hemos tenido estos jugadores, nos inspiran con su pasión y paciencia mientras trabajamos para construir el mejor juego posible".

"Estos jugadores no tienen precio y el Acceso anticipado sería el mejor lugar para ellos si Steam hiciese lo correcto para guiar las expectativas".

PUBLICIDAD

Johnson cree que el sistema de análisis es bueno para lanzamientos completos, pero los beneficios no se aplican a los juegos todavía en desarrollo.

"¿Qué propósito exacto tiene un análisis de Acceso anticipado cuando el juego no está listo? Un juego en Acceso anticipado es una declaración explícita de no estar terminado".

"La existencia de análisis argumenta que los Accesos anticipados deberían ser analizados como los juegos normales, lo que no es verdad".

Menos ventas, pero a mejores consumidores

Johnson también cree que sería positivo no listar estos juegos en Steam para evitar malentendidos con una base de usuarios que no comprende esta fase de desarrollo, y se opone a los descuentos de juegos en Early Access.

"Implícito en el argumento contra análisis de usuarios está que el Acceso anticipado sería más saludable si los juegos vendiesen menos pero a usuarios más dedicados. Desactivar la habilidad de bajar el precio y la posibilidad de 'probar' un juego sabiendo que existe una devolución de dinero sube las ventas, especialmente entre el público casual que busca gangas o una demo".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Offworld Trading Company

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir