Gears of War 4 nos muestra cómo ha evolucionado gráficamente desde la beta

Se estrenará el 11 de octubre.
·

Rob Fergusson, el productor de Gears of War 4, ha distribuido una nueva imagen con el objetivo de mostrarnos cómo ha evolucionado el apartado gráfico del juego desde lo que pudimos ver en su beta multijugador.

Aunque ni el tamaño ni la resolución de la imagen son los adecuados para este tipo de comparativas, sí que nos permite apreciar ciertas mejoras en las texturas, iluminación y modelados.

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps.

Se lanzará el 11 de octubre para Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir