Yo-Kai Watch 3 nos muestra algunas de sus novedades en imágenes

Se desconoce si llegará a Occidente.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Yo-Kai Watch 3, la tercera entrega de este fenómeno creado por Level-5.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos algunas de sus novedades, como la posibilidad de crear nuestro propio gato Yo-Kai, un evento en el que tendremos que escapar de una serie de zombis, dos investigadores que parodian a Expediente X, nuevos minijuegos, etcétera.

Esta entrega se dividirá en dos historias distintas: la de Keita (Nathan en su versión occidental), el protagonista habitual de la serie, y la de Inaho Misora, una nueva chica que también podrá disfrutar del papel principal.

La primera gran diferencia entre ambas historias es que la de Keita se desarrollará en un pueblo ficticio de Estados Unidos llamado St. Peanutsburg, mientras que la de Inaho tendrá lugar en Sakura New Town, la ciudad de las dos entregas anteriores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 3

Portada Yo-Kai Watch 3
Yo-Kai Watch 3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Rol
Análisis Yo-Kai Watch 3
Todos los juegos de Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch 3 para 3DS es la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol y captura de monstruos japoneses creada por Level-5. Esta vez su argumento nos presenta dos historias distintas, la de Keita (Nathan en su versión occidental), el protagonista habitual de la serie, y la de Inaho Misora, una nueva chica que también podrá disfrutar del papel principal. La primera gran diferencia entre ambas historias es que la de Keita se desarrollará en un pueblo ficticio de Estados Unidos llamado St. Peanutsburg, mientras que la de Inaho tendrá lugar en Sakura New Town, la ciudad de las dos entregas anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir