Blizzard va a realizar ajustes en McCree, personaje de Overwatch

Para mejorar el equilibrio del juego.
·

Desde Blizzard, creadores de Overwatch, han confirmado que van a revisar el personaje de McCree para reducir sus ventajas sobre los demás personajes (lo que se conoce como nerfear) y mejorar el equilibrio entre ello.

Jeff Kaplan, director del juego, ha explicado que van a reducir el fan attack del personaje. Su movimiento consiste en vaciar todo el cargador sobre el enemigo y, con los cambios planeados, causará menos daños al rival siendo menos efectivo contra la clase tank (escudo).

El objetivo es no alterar los movimientos del personaje, sino revisar cuánto daño hacen y cómo de destructivos son contra esa clase de personaje. De esta manera, su movimiento podrá seguir siendo letal contra personajes de fuera media o menos, pero menos efectivo contra tanks, exigiendo más precisión a los jugadores.

Tras los cambios en McCree, Blizzard hará ajustes también en D.Va con el mismo objetivo.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir