Anunciado Tethered para PlayStation VR

Un juego creado por antiguos miembros de Evolution Studios.
·

Secret Sorcery Towers ha anunciado Tethered para PlayStation VR, el sistema de realidad virtual para PlayStation 4. El estudio fue fundado por antiguos miembros de Evolution Studios y este será su primer título.

El juego nos llevará al Archipiélago Celestial y nos pondrá en el papel de un espíritu guardián. Nuestra misión será restablecer el equilibrio en nuestras islas mediante la búsqueda de la preciada energía espiritual, una fuerza vital capaz de erradicar esta plaga para siempre.

Con la luz del sol por escudo y con la influencia de los elementos, tendrás que cuidar de tu rebaño, los Peeps, para erigir su asentamiento de cara a la noche venidera. Cuando caiga la noche tendremos que ayudarles a sobrevivir ante las oleadas de carroñeros hasta que lleguen los primeros rayos del nuevo día.

PUBLICIDAD

"Este proyecto se ha creado totalmente desde cero y hemos puesto a nuestra creatividad al mando de todas y cada una de nuestras decisiones. Tethered, diseñado y desarrollado en exclusiva para la realidad virtual, se nutre de los mejores elementos del mundo abierto que cabría esperar en un gran juego de estrategia, aderezado con buenas mecánicas de puzles que os ayudarán a sumergiros en un universo de gran belleza y totalmente cautivador. Partiendo de la simple premisa de hacer cuantos preparativos hagan falta de día para sobrevivir por la noche, nuestro objetivo es establecer un equilibrio entre el confort, la simpleza, la belleza y el desafío", ha explicado Alan McDermott, director creativo del estudio.

"Nos hemos inspirado en las obras del Studio Ghibli y en esa imaginación tan particular de Miyazaki para desarrollar el estilo gráfico del mundo de Tethered, basado en una adorable estética pintada a mano y un diseño de personajes sin igual", ha señalado. Además, el estudio ha contado con la colaboración del artista noruego Espen para el diseño conceptual y con el músico Kenny Young, que ha trabajado en títulos como LittleBigPlanet o Tearaway.

Imágenes:

Más sobre Tethered

Portada Tethered
Tethered PS4 PC
Lanzamiento: 25/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Estrategia
Tethered es un juego de aventura y estrategia en tres dimensiones diseñado para ser jugado también con la realidad virtual en PC y consola. El juego nos llevará al Archipiélago Celestial y nos pondrá en el papel de un espíritu guardián. Nuestra misión será restablecer el equilibrio en nuestras islas mediante la búsqueda de la preciada energía espiritual, una fuerza vital capaz de erradicar esta plaga para siempre. Con la luz del sol por escudo y con la influencia de los elementos, tendrás que cuidar de tu rebaño, los Peeps, para erigir su asentamiento de cara a la noche venidera. Cuando caiga la noche tendremos que ayudarles a sobrevivir ante las oleadas de carroñeros hasta que lleguen los primeros rayos del nuevo día.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir