La expansión 'Escapada Gourmet' de Los Sims 4 ya está disponible

En PC y Mac.
La expansión 'Escapada Gourmet' de Los Sims 4 ya está disponible
·

EA y Maxis han anunciado la disponibilidad del nuevo pack de contenido para Los Sims 4 titulado Escapada Gourmet, que ya se puede comprar tanto para PC como para ordenadores Mac en Origin, la tienda digital de EA.

En Escapada Gourmet, nuestros Sims podrán visitar restaurantes, bares y demás establecimientos culinarios para deleitarse con un buen número de platos y recetas, además de crearlos y modificarlos según nuestros designios. De esta manera, Los Sims 4 podrá ofrecer ahora la experiencia de abrir y dirigir restaurantes, añadiendo una nueva forma de juego al título de Maxis.

Gracias a las nuevas posibilidades, se abren nuevos caminos de interacción, permitiéndonos sacar a nuestros Sims solos, en pareja o en familia, y empujándolos a probar desde recetas tradicionales, a otras más propias de la nueva cocina experimental y de diseño.

Los Sims 4: Escapada Gourmet necesita del juego original para funcionar, y cuesta 19,95€. Únicamente está disponible como descarga digital.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir