Mañana se lanzará el tercer Objetivo Escurridizo para Hitman

A las 15:00 (horario de la península).
·

Square Enix e IO Interactive ha anunciado que mañana, a las 15:00 horas (horario peninsular), Hitman recibirá su tercer Objetivo Escurridizo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El nuevo objetivo responderá al nombre de El Príncipe, estará presente en la localización de Sapienza durante 72 horas. Este tipo de objetivos requieren de una gran planificación, pues si morimos durante la misión no tendremos una segunda oportunidad -algo que también se aplica a si se acaba el tiempo durante el encargo-.

El derribar a estos objetivos especiales tendrá como recompensa la posibilidad de disfrutar de trajes de anteriores juegos

Además, Square Enix ha confirmado que si completamos cinco Objetivos Escurridizos, tendremos la posibilidad de desbloquear el traje de Hitman: Absolution para usar en el juego, mientras que con diez de estos objetivos liberarán el traje de Hitman: Blood Money y si encima conseguimos lograr desbloquear los desafíos adicionales, tendremos más variaciones de los citados trajes.

Hitman es un título episódico, que ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC, y se espera que en 2017, se lance una versión definitiva, también con distribución física y formato disco. Hace unos días, os hablamos de su último episodio, ambientado en Marruecos, aquí.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir