El contenido 'Nuevas aventuras de Finanzas y Crimen' de GTA Online ya está disponible

Nuevos detalles.
·

Rockstar ha anunciado la disponibilidad del nuevo contenido de Grand Theft Auto Online, 'Nuevas aventuras de Finanzas y Crimen', desvelando nuevos detalles e imágenes de todo lo que alberga esta completa actualización para la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V.

Nuevas oficinas y suites ejecutivas

Entre ellas, destaca la posibilidad de contar con la llamada Suite Ejecutiva, un espacio de oficina en la que poder poner a punto los planes con nuestros integrantes y criminales profesionales. Estas oficinas de diseño y lujo, cuentan con mobiliario único -en forma de muebles especiales y máquinas arcade como la de Don't Cross the Line-, así como con instalaciones en forma de helipuerto, sala de juntas, almacenamiento o servicio de asistencia completa. Por si fuera poco, contaremos con seguridad especial.

Misiones de compra y venta

Las misiones de compra y venta necesitarán, además de un equipo coordinado, de habilidad. Estas se dividirán en tres categorías de distinta dificultad según la cantidad de cajas de contrabando que queramos comprar. Conforme mayor sea el riesgo, tanto por la presión del FBI o de los jugadores rivales, mayores serán las recompensas.

PUBLICIDAD

La ley de la oferta y la demanda se cumplirá a raja tabla, ya que conforme mayor sea la cantidad de contenidos de contrabando que acumulemos, mayores posibilidades de vender tendremos. Eso sí, habrá que vigilar el almacén de enemigos y rivales, ya que toda la mercancía debe ser transportada con éxito.

Nuevas actividades VIP y desafíos

Rockstar ha destacado que al ser nuevos dirigientes VIP, tendremos acceso a nuevas fuentes de fondos ilícitos y desafíos.

Actividades VIP
Cazatalentos: asesina a objetivos clave por el mapa a contrarreloj.

Transporte aéreo: libera cargas valiosas custodiadas por guardias armados y asegúralas.

Transporte: sé el primero en entregar un remolque lleno de mercancía libre de impuestos al propietario equivocado.

Desafíos VIP
Sacando pasta: sé el líder de la manada en la última oleada de fraudes contra cajeros automáticos que azota las calles de Los Santos.

Saqueo: compite para recuperar el máximo de carga posible del suelo oceánico.

Vehículos, ropas y armas

'Nuevas aventuras de Finanzas y Crimen' traerá consigo nuevas opciones de transporte. Desde el monstruoso HVY Brickade, disponible en Warstock Cache & Carry, y el amenazador Bravado Rumpo personalizado de Southern San Andreas Autos, hasta la nueva generación de supercoches y deportivos ya disponibles en Legendary Motorsport, como el Pegassi Reaper, el Vapid FMJ, el Grotti Bestia GTS y el Enus Windsor Drop, pasando por el veloz y lujoso Buckingham Nimbus y el Volatus de Elitas Travel, e incluso el descomunal remolcador disponible en DockTease.

La moda no se quedará atrás, ya que se volverán a encontrar objetos exclusivos en forma de atuendos para VIPs y escoltas. Las armas irán en consonancia, con descuentos especiales, re-ediciones de armas y ofertas especiales en Ammu-Nation.

Nuevo modo adversario: Cámbiame el sitio

En este nuevo modo Adversario tendremos que ascender socialmente de forma agresiva, combatiendo contra otros rivales y destinándolos al fracaso. La única forma de ganar es asesinar al otro jugador y ocupar su puesto, disfrutando de dobles puntos RP en este modo.

Bonificaciones especiales (del 7 al 13 de junio)

La bonificación de Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen, comenzará hoy hasta el día 13 de junio, y nos ofrecerá la posibilidad de desbloquear el pijama verde pastel y el batín del mismo color únicamente con iniciar sesión, obteniendo hasta un 25% de descuento si así lo queremos en el helicóptero Buzzard Attack de Warstock Cache & Carry y en todos los servicios de Lester y seguridad Merryweather (claves para traficar con tu mercancía ilegal bajo coacción o para hacer que tu organización sea irrastreable).

Además, existen nuevos descuentos del 25% en Ammu-Nation en una amplia selección de munición y armas que incluyen, Carabina, y fusiles de asalto y compactos, Pistola ametralladora, Subfusil, Escopeta pesada, ADP de combate, Toda la munición, Tintes para armas y grabados, Blindaje corporal y Paracaídas y sus mochilas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir