Paragon contará con una edición física para PlayStation 4

Llegará a algunos países.
·

Epic Games ha anunciado, a través de la página web oficial de Paragon, una edición física del juego exclusiva para PlayStation 4 llamada Essentials Edition. Esta edición incluirá el acceso anticipado al título que en estos momentos está funcionando bajo el estado de beta, y diferentes contenidos en forma de Paragon Coins o skins para los héroes.

La llamada Paragon Essentials Edition costará 59,99 dólares, y según Epic, de momento únicamente está disponible en algunos países como Estados Unidos, México, Brasil o Canadá. Si vivís en alguno de ellos, podéis conseguirla desde este mismo preciso instante. Esta copia física de Paragon incluye contenido por valor de 160 dólares en forma de aspectos, las citadas monedas virtuales, boosters de recompensa y habilidades y demás ítems.

La nueva edición física para PlayStation 4 únicamente está disponible en algunos países, e incluye acceso a la beta y varios objetos in-game

Paragon ofrecerá a todos sus héroes de forma gratuita, en un esfuerzo de Epic Games para ofrecer un videojuego equilibrado. Además, Epic Games ha confirmado que todo los progresos que realicemos en estas fases de pruebas, aparecerán reflejados en el juego final.

Paragon está ya disponible en su versión preliminar disponible en PC y PlayStation 4 -podemos acceder al título comprando un pack de membresía especial- apostando por un modelo de negocio con el juego como descarga gratuita y centrándose en el componente multijugador.

Os dejamos con el vídeo de presentación de esta edición.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir