Konami cerrará los servidores de PES 2015 el próximo agosto

No tendrá funciones 'online'.
·

Konami ha anunciado que cerrará los servidores de su videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2015, lanzado en noviembre de 2014 para diversas consolas y plataformas. La fecha escogida para la desconexión del soporte online al juego, será la del 25 de agosto.

Desde ese momento, el Pro Evolution Soccer 2015 no tendrá funcionalidades multijugador y las monedas in-game, como las MyClub Coins y GP, no tendrán valor alguno. De hecho, la propia Konami anima a los jugadores a gastar dichas monedas virtuales antes del cierre definitivo.

Estas monedas MyClub, se usaban para fichar jugadores y entrenadores en el modo myClub, y podían ser ganadas a través de acciones en el propio juego o mediante microtransacciones con dinero real en la tienda virtual del juego. En cualquier caso, la firma nipona ha querido agradecer el apoyo al juego.

Mientras los servidores de Pro Evolution Soccer 2015 entran en sus últimos meses, hace pocos días se presentaron las primeras imágenes de la edición de 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015), también conocido como World Soccer: Winning Eleven 2015 en Asia, es un videojuego de fútbol desarrollado por PES Productions y publicado por Konami. Fue lanzado en noviembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Este título marcó un punto de inflexión importante para la serie, ya que fue el primer juego de PES en utilizar el motor Fox Engine, el cual mejoró significativamente los gráficos, la física y la jugabilidad general.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir